Pasar el frío

La ola de frio llego a la estación
a lo tuyo, lo mio, lo que no cambió
para las orquideas que quedaron solas
en aquel jarron, en aquella historia
no tuvo remedio la desolacion
eran tantos puercos y un solo colchon
la iguana en la rama tenia 2 semanas sin una cancion

no volverás a llover
como en la tardes de abril
tu belcebu es un barril
de una barra comun
piso de aserrin
tascas de barro

el fuego calienta mas que este amor
a negras tientas por el callejon
siempre me olvidaste tanto como hoy
no vendo postales, no tengo discursos
que impongan una solucion
no vuelvo a lugares donde ya me fui
las gordas salen ami paso cuando ya pasó

los golfos se unden en tabernas de bistro social
y amontonado en las piernas de esta ciudad
un comelunas debajo del puente vehivular
me regala un cigarro para reir y soñar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook