A la deriva

Si me tengo que ir, ¿te acordarás de mí?
la banqueta se encoge bajo mis pies, se mueve
tal vez la intensión sea, mandarme a la lona
junto a las hormigas que viven en mi horizonte
hay rostros grises en la lluvia que me observan
necesito de una mano extraña que me aplaque

Parezco la idea de otra persona
te enamoraste de un hombre que nunca fuí
y debes perdonarme, nunca sentí latir mi corazón
hasta que casi enloquecí
olvidame, solo harías más pesado el camino
es dificil explicar mi enfermedad incluso estando loco

Aquella vez se cruzaron nuestros ojos
fue la única coincidencia real
Si no puedes serme fiel, yo entenderé
pero no  olvides que aun podría venir
a jugar a tu jardín de flores
Te dejo mi saco para mantenerte abrigada
y esta canción, es todo lo que puedo hacer

Si yo fuera un buen hombre
habría hablado contigo mas frecuentemente
y guardaría la tristeza para compartirla un día de lluvia
pero las llamas del alcohol apagaron mi saliva
después de tanto humo un día te das cuenta
que nos desmoronamos solos
que tienes diez años mas de lo que pesas y
el aire se acaba frente a nosotros

no ganamos tiempo pensando que el peligro no existe
no ves que no tengo miedo?,
es solo esta silenciosa deseperación
es hora de romper mis promesas
nuestros sueños de amor garabateados
para que rescatar esta locura?

olvida el futuro, no hay conjuros magicos
las estrellas empiezan a apagarse y es mi turno
perdoname amor
no hay un lado oscuro de la luna, en realidad todo es oscuro

si me tengo que ir, cuando este muerto dejame a la deriva

Comentarios

camarada ha dicho que…
Esta listo y esquizofrénicamente consciente...que mas.
camarada ha dicho que…
Esta ezquizofrenicamente consiente... Es todo.

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook