Diptico de las tres


Ya no se si vendrás   envuelta entre hojas
Con los nuevos días, que se distraen en el aire
Yo con estas ansías   me insisto y me apasiono
De tocar una canción más buscando lunas
Para alimentar tu voz dentro de mis ojos
Son estos días los que intentando dimitir
Queman los últimos     estragos del pasado
Influjos que me ha dejado    la soledad
Ese ser verde que        danza etílicamente y
Habita en el ajenjo       me renueva

Seria buen momento       para distraerse
Para compartir                evolucionando los instintos
Con la luz en movimiento y la cadencia de futuro
De una candela,             que agonice a cuerpo lento
Una de esas que duran   la eternidad de un instante
Varias lunas                  que postrar al cielo, cierta noche
Una de esas con que     podríamos vulnerar al fuego
Forjar en algún cigarro  los ojos que hacen daño

Sería bueno para ocultar      para evitar en la mente
El ocio que nos envuelve      la liviandad que nos ata
Y limpiar un poquito el vaho oculto en algún noviembre
Que te ha envuelto               en el pasado, he golpeado
Y golpeado la voz,              con tal dureza que
¡Quedamos de no escribir!  hubiera muerto en vida
Pero es que todavía tengo   mi mano callosa al vuelo
Estas ganas y la pluma Que henchida con sangre
dejaste olvidada                 en algún punto indivisible de mi

Comentarios

jose luis ha dicho que…
Es bueno que despues de 2 años hayas entendido cual era la idea de completar los versos escritos, osea que te la plagiaste o creibas que ya se me había olvidado
Libre Radical ha dicho que…
JAJA, no tu me la plagiaste antes de que se me ocurriera, y la verdad me, gustó. gracias por compartirte conmigo
Unknown ha dicho que…
Hoi,

Que bien que te guste la poesia y la literatura. Yo la verdad que no se mucho de poesia y tiene tambien muchisimo que no escrito.

Bueno, saluditos!

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook