24 uvas


Que no amenacen las escenas con fantasmas
que no se maten por la espalda los caudillos
que no me timen las gûerejas y bronceadas
que cobren poco los deseos de estanquillo

Que no le peguen a la perra con cadenas
que no confundan la morfina con los sueños
que no le claven mas el diente a los enfermos
que resurgiera mi país en este pueblo

Que no nazca niño viejo, el año nuevo
que no me engañe, el "nuevo presidente"
que no me den en carnavales, de rey feo
que no me dejen de buscar, los disidentes

Que no me falten, tus caricias mientras llueve
que no me acusen de herejía, las orquestas
que no se burlen, de mi escarnio a los placeres
que no cambie mi mujer, la misma fiesta

Que no se cimbre mi edificio en otro cismo
que no me vea este infierno, por si arde
que no me olviden mis amigos en exilio
que me recuerden, mis novias con alzheimer

Que no se anegue mi desierto en tu diluvio
que no me siembren, no me pongan, ni me alcen
que no encuentren en la guerra mi refugio
que mis deseos reprimidos, sean de alguien

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook