A montón


Aventarse de a montón
Vamos de a  montón Aventarse

Atiéndame!!

Con cara de chango mas no de menso
Pongo en juego la llama del recuerdo (como ves)
Con esa niña a mi lado
Vamos!, indignados entre montones

en la revolución

Con mi cara en alto de chango menso
Pongo en juego el color de mi bandera
Con esa niña a mi lado
vamos caminando entre montones

Por un mar sueños no me digas no
Nos vamos sobres,  Con un mar de fe
Comunes y corrientes, aborígenes
Por un mar sueños, mas no nos digamos no

Es esta la hora de luchar?
         O acaso debemos evacuar, molesta, dice mamá

La llama de un recuerdo prendió candela
en la revolución solo hay estrellas (actores)
estamos solos
en la radio ritmos violentos y el puro punchis punchis
a humo a droga

vamos sobres. Con mi niña a mi lado vamos entre montones

Como en otros tiempos no usen al ejercito
Como en otros tiempos no digamos no

Por un mar sueños Con un mar de fe…
Por un mar sueños, mas no nos digamos no 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook