Barbas de Barbie


Estos niños
Que muertos de frio
Rematan por hambre 
Esta carne
Llena de cenizas
En el corazón

Esta calma
Que solo me sirve
Para apresurarme
Crisis de las noches
A mitad del sol

Unas horas al filo del día
Cerca de la aurora
Brota escoria
Que no se ha limpiado
Nuestro derredor

Este canto
Que quiere cantarte
Dulce serenata
Esta pinche nata
“weather in the smoke”

Son las cosas que siempre suceden
Que nunca me pasan
Y pasan camufladas por la televisión
Son las cosas que nadie me entiende
Que nadie se explica
 Pero que pretenden de importancia menor

Unas olas
horillas  del mar
Viendo el horizonte
 Ese brote
Que viene en mareas
De peste filial

Este bulo
Que quiere esconderte
Mas de cien mentiras
Esta vida en vilo,
Este trolebús

Las migajas
Que el tiempo invirtió
En los buenos tiempos
El hubiera
Del tiempo pasado
En verbos perdidos

Este muerto
Que huele a dolor
Y a melancolía 
Estas nalgas frias
De mi amante de ocasión

Son las cosas que siempre suceden
Que cagan de dudas
Suele que se escudan en que la bolsa se cayó
Son las cosas que nadie me explica
Que nadie se entiende
Y siempre aseguran, su importancia menor



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook