Como podrías decir si te tengo o me tienes?
Que importa si fueron días o noches
O solo unión de carencias
de nuestras empobrecidas almas
Como puedes preguntar si me tengo?
Que importa más?
La propiedad no es mi meta, ni morada
Es solo el hecho de sentir mundano
lo que voy tocando
Y te tuve, porque te toque
Y me tuve porque me tocaste

Pero que importa ahora tenerte y tenerme
Lo que tengo es un hueco en la panza,
para un café con leche
Y tú has de tener la gracia del olvido
Y has de andar por ahí, dándote,
entregándote a cada rato
para que alguien te tenga tratando de dejarme

sin embargo de algún modo ambos nos tenemos
en evocaciones del presente que relacionan el pasado
en los postes que siguen  estoica mente equivocados
en los sueños que sueño
cuando sueño de veras que solo estoy soñando

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook