ah! Narco

Un futuro desconocido
Parte de un misterio inagotable
Clepsidra con aceites y esencias
Que se dejan fluir entre los abismos
De las noches más pardas
De las alcantarillas donde el cliente habita

Decapitación de los ángeles bravos
de niños idiotas
Que un día fueron de dios y otro del diablo
El invento, el buen invento
La sal acomodada en los mares blanca, extendida
Un poco de la risa de los arboles
Que sienten a los perros arrimarse

Por lo pronto tengo el gusto de andar por mi país
Como el rio que inevitablemente llega al mar
Me encuentro en los caminos, en las cuevas
En las encrucijadas
En las laderas, haciendo camino, creciendo hierba
 como flores en la ventana

“Tengo, vamos a ver… derechos humanos
Siendo oscuro, nadie me puede detener”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

PoseBook