Nortec

Canta con la redova risueña historia de la frontera
donde algunos que nacen van adelante y otros se quedan
duermen los arrabales donde despiertan
los que al vivir del dólar
de brinca charcos es la respuesta

Canta con el rio bravo la noche negra
polkas de los mojados que al rato secan
yo nací de este lado y no me pesa
andar del peso al dólar del piso al paso
como se pueda
 
Yo nací de este lado de la frontera

Cuantos sueños han venido a morir hasta aquí
cuantas almas que nunca volvieron
bien hallaron un lugar feliz muy lejos de aquí
de esta frontera

He visto como las cruces
van aumentando por la frontera
los buitres que comen pollo ni se indigestan
tengo la puerta abierta por si regresas
ahora que me acompaña en chotiz la martiniana
y canción mixteca

Cuantos sueños han venido a morir por aquí

cuantas almas que nunca existieron
No es el cielo quen separa la vida infeliz
Es la frontera

Los tratados federales no son para ti
son los nutrientes de  parásitos
es el gusano criminal y rémora civil

Yo nací de este lado de la frontera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook