En el camino

Alguna vez me daba por perdido
Del huracán mejor ni hablar
Por la frontera con la 45
Una chula se tapa
El corazón
Podría crecer en el futuro
Y del revés ser uno más
Una cerveza es aliciente
Cuando Alicia es…

Vientos del sur heladas de noviembre
90 millas hasta el dorado
Uno que cree contar con maravillas
De la desolación que hace feliz

Cuando por fin estuve de este lado
El comisario quiso sacar ganancia
Desde el vagón hasta la madrugada
Se atoro del durmiente o que se yo

Ya se asoma el sol por las montañas
La nueva vida se acerco
Demasiado cerca el sol te quema
Demasiada luz llega a cegar

Pronto me encontré en un lado del cactus
Desde las valijas al beliz por las maletas
Solo un mezcalito me levanta
Y volví a empezar con la alucinación

Alguna vez me daba por perdido
De aquel vagón mejor ni hablar
Por la frontera con la 45
Sin exponer el alma ni
El corazón

Podría creer en el futuro
Y sometido ser uno más
Pero de necio y de vacio
Con el mago de Oz…

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook