Yo me muero como vivi


Intente dejar de hacer que escribo
Y borrar las ideas preconcebidas
Desasociar mis pasiones y paradigmas
Y oscurecerme con mi sensatez de emo
Doblegarme pues  ante informes federales,
comportarme en las salas de juntas,

Pero no puedo colgarme un cartel de venta

Ahora distendido entre avenidas
sin más que escribir en nueve días
deshojado, desojado
y con una inminente tentación al desatino
me cago de la risa y de libertad,
de vivir sin tener precio

complicado entre los lúgubres rincones
donde hadas cacarizas
cantan la canción del mutilado con morboso placer
y frenéticas belfas discurren en verbena popular
 con su gesto de sorpresa
soy un coto mas, deshabitado y absurdo
en medio de la ciudad

no hace suficiente frio para un café
y es enorme la distancia entre los libros
desde ayer deje de comer
y no me siento mejor, ni más tranquilo

balbuceo nombres que todavía recuerdo
como palomas al rededor de una bombilla
y miro el foco apagado de mi corazón

con el mismo interés que implica
ver las estrellas te he buscado
“Yo no sé lo que es el destino”
aun estoy aquí dejando huellas
sin raíz
“Dicen que me arrastraran sobre las rocas,
Cuando la revolución se venga abajo…”

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook