Psyco Pirate rider

A veces caigo en la cuenta que debo reconocerte

el haber sido tan mentirosa conmigo
y que me hayas considerado para pretender:
bailar mientras por la alfombra dimos de giros
borraste la incertidumbre, logrando que aprendiera
a ser un perfecto hipócrita de todas las maneras.

Cerca de ti fui sabiendo que la humedad
es algo que se seca o se tira
en tu lenguaje note que media verdad
es la mejor forma de esconder media mentira
así que cuando por fin te fuiste, había ganado:
Haber salido con vida, de tu vida

Tu alma es un engranaje de la industria de la moda
tirando al blanco de las emociones,
negocias con los hombres, a pura mala inversión

Dormir contigo por vez primera en la facultad
Fue de esos sueños que nunca terminan
A tientas tus distancias en la oscuridad:
son súcubos, rimandose con pesadillas

ahora a cada cosa la llamo por su apodo;
y muchas mas he dejado en el camino
saber que me conoces mas que otras
no me deja mas tranquilo

A veces pienso que sería mejor huir
Ya no me interesa que fuiste
He borrado si quedo algo por decir
si te quiero... ya será por triste

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook