Viajes



Voy en el polvo, actúo y me criticas
Con los labios resecos admito mi inocencia y me declaro en vida

Me columpio con ásperas sombras, heladas de recelo
invento un perro para no estar solo
Me estoy elevando como un globo que sale del suelo
Y me río de un pollo que nunca pudo volar, “pendejo”

Acaricio dos nubes cuadradas mientras pienso
que la eternidad no me alcanza.

Es extraño que aun te quiera y te recuerde,
que los hielos de mi sangre no sirvan para cubas,
y que un sol se destemple si lo abrazo

Un ojo en el delirio y otro en la inconsciencia, una ceja
y otra ceja en quedarse

me acostumbro de pronto al monstruo que tú eres,
al café sin leche a consagrar algunos panes
a multiplicar desiertos peces

me distrae pensar en bajar a tierra,y pongo cables

Dios jala el gatillo en el justo momento, en el lugar preciso
y sugiere el dogal de nuestro cuello

te veo en la tarde
voy de retro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook