Ser,Star

Me declaro una persona iracionaría
Con las ganas coaguladas en el pelo
Me declaro en celo
Hacedor del jarabe de las rosas
Y me declaro pues
Anclado al delirio de las cosas

Me declaro de cerebro útil
De pies en tierra y corazón entero
Me declaro aventurero
Que corre tras visión de mariposas
Surgiendo del humor cada momento
Pensando en el exilio y en mi esposa

Me declaro artista en bancarrota
Me digo patriota, poeta vendido
Me declaro adicto y también compadre
maldigo al maldito mal de nuestros presos
Aunque igual por eso no me quiere nadie

Me declaro en contra y pro de vanguardias
Agrio la cicuta, endulzo las mieles
Y no tengo bienes ni males de nadie
Pues ni miserable, ni culito de oro
Mas si con decoro voy que miento madres

Y me lustro el pelo, me liposucciono
Me quiero bien feo
Pero lo razono
Si se abre el ozono, si tiembla la tierra
Si talvez me vea la mujer que amo
Le tiendo mi mano y dedico mi verso
Y ejerzo las letras de los universos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook