Solo un intento


Me resistí a volver/ Me resistí a escribir
A mirar la foto gris / De mi bolsillo
No quise que el querer / Fuera en la multitud
Un pelo de mesero / En el platillo
No te quise maldecir como tu haces
No quise preocuparme por tu vera
No valen tus desplantes de cualquiera
Para vestir mi copla de disfraces

Te quise a tu tiempo y en tu modo
Te quiero en el pasado ya lo sabes
No digas por ahí que soy el lobo
Si siempre te gustaron estas fauces

No pude por piedad / Fuera del ataúd
Saber lo que se sabe / sin peinarse
Aprender a bailar / desvanecerse en el aire
Lo cura del amor / Al retirarse
No te quise maldecir como tu sabes
No quisiera empeñarme en tu futuro
Soy el lobo en la penumbra de tu cuento
Suculento soy al cazador

Un delicado amor / solo un intento
Un viejo que cada vez esta peor…

Te quise a tu tiempo y en tu forma
No voy a discutir que paso ayer
No importa si lo sabes o me entiendes
Importa que yo soy y que lo sé

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook