poema 20viz

Puedo leer los versos mas tristes esta noche
aveces el alma se ciega, aveces se nublan los sueños
como no quererla, parte de mi vida
como no extrañarla a estas alturas
estuvo tan cerca... con sus manos en mis manos
con su latido en mi corazón... y lo he perdido

En noches como estas me tuvo entre sus brazos
me beso tantas veces...
bajo ese cielo que ahora tiene asus pies, infinito
Nosotros, los de entonces, nunca seremos los mismos.

Yo la quize y aveces, ella tambien me quizo
nos conocimos tanto, tantas veces coincidimos
Tan corto el amor, y tan amargo el abismo.
La noche esta estrellada, y me contento
porque ella esta conmigo

aveces el alma se ciega, aveces se nublan los sueños
puedo leer los versos mas tristes esta noche
pero no quiero

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que recito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook