Mis Poetas (de benedetti's pura pixar)


Me gusta la gente que tiene vibra (buena o mala ambas sirven), que no hay que empujarla, sino darle un madrazo para que haga las cosas que sabe que debe hacer aunque no quiera y le sean "dificilicimas".

Me gusta la gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, pero que le vale un pito esta capacidad y le deja todo al azar.

Me gusta la gente estricta con su gente , pero que no pierde de vista que somos humanos para poderse equivocar, esperando que
los otros no lo noten.



Me gusta la gente que piensa que el trabajo en equipo, produce más desmadres, envidias y tribulaciones,
que escuchar a pink floyd 20 años despues.  Me gusta la gente que se amarga por cuestiones ordinarias.

La gente hipócrita, que sabe bien esconder la mano despues de lanzar la última piedra, la que evita decir lo que realmente esta pensando.

Me gusta la gente sin criterio, la que nos avergüenza por no reconocer que se equivocó y generalmente a ella, le enorgullece.

Me gusta la gente que lejos de aceptar sus errores, se esfuerza genuinamente por cometerlos una y otra vez como si de eso se tratara su servicio. y me gusta porque que de no educarnos con su mal ejemplo estariamos condenados a hacer lo mismo.

Me gusta la gente que me critica por no entender realmente lo que pasa conmigo y por no aceptar que la gente crece y cambia; y aún así los llamo mis amigos.

Me gusta la gente persistente, que manda correos "buena onda", intentando verse como un ser evolucionado, aunque no entienda lo que realmente esta enviando.

Me gusta la gente que trabaja por dinero, y que asume tal cosa como algo real y necesario hasta para comer y no se anda con mamadas del "amor al arte".

"Con gente como esa, me comprometo a lo que sea, ya que con haber tenido esa gente a mi lado me doy por bien retribuido y Servido".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook