Imix

Fuente de inagotable luz ha de ser tuya,
Crisol donde se anido el cielo.
Trecho largo de luna en tu voz,
Alegría de ángeles en tu sonrisa,
el sol nace contigo cada día.

Eres espiga flor gota de amaneceres,
Quisiera conocer el fondo,
Sentir tu cabello, de tus ojos el tacto de dios ante los hombres
y ruborizar tu entorno.
Hechizas con luz y con ternura casi inalcanzable
como el fuego de las tardes.

Yo con mi corazón de rana te observo,
te he visto caminar en el umbral de las aves
Enséñame a volar contigo y poner mi grito en el cielo

¡Yo, quiero amanecer besándote!,
Contando mis cosas a tu atención
Quiero adentrarte en mi mundo interior

Déjame envolverte en un aro de estrellas
en la humedad de mi noviembre menguante
Déjame buscar dentro de ti,
hasta encontrarme...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook