El desierto tiene piel



Voy con mis manos arando el aire
Meditando el tiempo para partir
pequeño, oculto, pueblo de nadie
Mentiroso el azar, que consegui
cantando por la esquina del amor
desde el polvo  hasta el sueño que viví

no puedo aficionarme a este dolor
quince años atrás no hubiera sido
el cumulo de nervios, que hora soy
crónica de un loco confundido
Quien soy yo para negarme la sed?,
Auto neuro degenerativo

Pero luego insisto en sentirme bien
Y pongo mi fe en todos los celos
todavia el desierto, tiene piel
en esta silla se me pudre el ego
agonizan en mi las consecuencias
con que desconécto  los cables del miedo

El mar es tan viejo, que ya no se queja,
Remendando con olas, trozos de tierra
mi paz tiene una bala entre las cejas.
Podre ya Preparar mi maleta
sabiendo que el final, no empieza hoy
dejare que vos abras la puerta

Tiraré los dados de la muerte
brindando con el dandy del infierno
Último 18 de diciembre
dejare mis textos y mi alcohol,
y un acordeón en mi cuaderno
esta vez sera para siempre

Pasan las horas no puedo olvidarla
hay algo que Dios ha hecho mal
y aun asi, el camino se termina
Prometo no hablar de lo sucedido
Quien te hubiera puesto ingrata mía
Caricias, donde te marco mi olvido

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook