Chorero

Me gustaría como un poeta
Tirarme en el piso de un pasillo
Ironizando el mundo, que es diferente al mio
Porque apenas se que lo viven y observo

Darle a cada uno de los transeúntes
Poco crédito por sus ideas
Enajenando los bienes de la razón
Tratar de humildizarme
Sin dejar de pensar que pienso mejor
Y que mis ideas son superiores Y bastas
Y revolucionarias
Y más decorosas que las de aquellos
Que solo pasan por aquí

Mirar a cada uno desde el suelo a nivel de agujeta
En medio del ojo del huracan "Oruga"






Me gustaría como aun poeta
Estar solo en el aeropuerto
Pensando estar solo en una avioneta
Particular –claro-
Con cientos de ninfulas dispuestas
Al mejor de los placeres carnales
Que obviamente trato de reservarles

Ir con mi fama de rapero choreador a cuestas
Y saber vestir con tanta opulencia, que parezca artista
Salir a conferir alrededor del mundo
con interesantes choros diferentes cada día

que aunque el mudo este dispuesto a escuchar... aun no entiende


y hacer un realityshow de mis costumbres

sin llegar a los excesos de algunos no pensantes

Andar por ahí con el cinismo desenfundado
Y voltear de vez en cuando a mirar las masas
Con su mismo "de verdad"


Mordaz, como un poeta que me gustaría ver
Tirado en el pasillo de la ruleta
Ironizando el mundo desde el quinto piso

distinto de lo que piensa

el inmortal de la glorieta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook