Chencho (1999)


No me importa el tap tap de tus tacones
No me importa el ondular de tu vestido
No me importa al cabo ser correspondido
si no porto la etiqueta que propones
Del cumulo isobárico en el útero
Desnudo se es la misma porquería
Tres días bajo la tierra, es osadía
Más no hay  forma diferente de salir
No
Negando  que bajo la ciudad hay lago
Presumiendo vas sobre reforma
Del diana al angelito transexual
De cursi por lo caro de la droga
Nihilista en la “progreso nacional”
No me importan las rotas lunas flojas
Las pestes despedidas de tus ríos
Los piojos, las liendres, sus motivos
Tus uñas y el día en que se rompan
No
No importa tu saber de tantos libros
La lumpen se te asoma en la mirada
Las ninfulas que fueron tus Hijastras
son madres de la moda de "pandrosas"
Del mundo has de sacar solo tus huesos
Arrastrado con éxito al saciar
La tímida libido “Don Juan”
Buscando voz en la luz que te hacen falta
Negado  mar de dunas la ciudad
Furtivo complot antes, desalmado
De Nietzsche por el arco hasta Buñuel
Como el marciano aquel
Nihilista de hueso colorado
NO   
Sin saber que ocurre, enlistan democracia y capital
La mala  dictadura en que Termina
Esta Revolución, que fue el ideal
De un pueblito tan tamal
Cerebros, mazacotes de cantina
(Ya no tiene sentido decir NO)
Tú tienes tanta fe y yo tanto rencor
Que chance alguna vez, Nos de por el amor
Para desperdiciar  filosofía

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook