Amantes



Te hiciste roca junto a mi
te hiciste fria

y marchitas nacieron nuestras flores

y cada vez te hiciste mas tierra

y mas aire
y yo anclado a ti palidecia


me penetraron delgadas manos

buscando un corazon
que hoy es ceniza


El fin, la vida
se fue entre las llagas
que desfilaban como nubes
en asombroso oscuro cielo
de estruendosa soledad


Se ajaron nuestras ropas

se borraban nuestros alientos


Como un suspiro
disuelto en el mortero

ondeabas en densa niebla - vaho de la muerte-

mientras morfeo te acicalo el cabello
y sobre tu palida faz
desvanecias
a mi lado


Mirate hoy, tendida, fria, inherte
Hoy me acompañas
en este valle ombligo de la luna
Hoy tan cerca exalando
la muerte
por la boca


tu
que fuiste mi eco serás mi amor eterno

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook