La fortuna de los sueños

Hoy que nos miramos
Como hace algunos años descubrimos
Hoy que Conseguimos ser distantes y enemigos
Hoy para poder hablar contigo
Me escapé de tu bulto de recuerdos

Atado de las manos
Como hace 15 inviernos astillantes
Ver
Que como amantes no pasamos ni de broma
Ansiando olvidarme no me nombras
¡quien fuera del futuro como antes!

Tranquilo, exhortan compañeros
Personas que conozco y simpatizo
Seguros de saber que sigo vivo
Y puedo ser capaz de un sentimiento
A veces que me acuerdo me violento

Suicido las gaviotas y las garzas
Abordo la psicosis de las masas
Mintiendo no escribir a tu persona
Esbozo tu figura por la alfombra
Mas logro “desborrarte” cuando pasas

Ayer fui tu costado
Nada gano al retirarte mi apellido
Nada
Abrazado a mi tacita de tristezas
Si al dejarte posesión de tus promesas
Matarte me dejara más tranquilo

Con actas de divorcio
Se acuñan las fortunas de los sueños
Hoy
Que parecemos dos distantes enemigos
Hoy para poder estar contigo
Me tengo que amarrar como los perros

El viento que tránsfuga coquetea
Viene helando mi coraje y mi derrota
Acabado en los juzgados por idiota
Traicionado en mi pasión por tus miserias
Escupo ende mis vísceras más puercas

Seguro de no hallarme consolado
Ni de tutor, ni paria protestado
Quedó por repartir mi calavera
De polvo ire en el viento a donde quiera
Del karma entre el presente y el pasado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook