Gayola


Me preguntaba por ti, en este estado
Por los años que compartimos, desvariando
Desde el último “linmey” que recibí
Me pregunto que ha pasado

Buenos Aires de vez en cuando
Me pierde entre las nubes, de sus bares
que será  tanto que nos viene separando
¿y que ha sido de ti Después de tantos años?

Sé que vas a ser papa después de la tormenta
Y si bien no soy el mismo, ya vez no te he olvidado
Así es querido amigo ¿quien fuera esta libreta?
Quien regresara los años para estar a tu lado

Sé que aun vives con seis cuerdas
Y la payola no va con tu idea
A veces me pregunto, en la locura
Que sería de nosotros adaptados al sistema

Somos mutantes sin cambio cambiado
Y sin embargo no sería lo mismo
hoy compartir contigo gayola, mi hermano

Comentarios

Eugenia ha dicho que…
Y a pesar de los andares
hay pasos que no van,
sueños que no existen
y presencias desahuciadas.

Quienes no quieren ser salvados
tarde o temprano nos dejan renunciar,
porque el abismo espera inevitable.

Las palabra van, vienen,
aunque no tengan el mismo hechizo para todos.
Renuncia antes de que sea más y más tarde...
No, no volverá,
porque nunca estuvo.
Ni estará.

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook