Gateando


Estaban 2 gatos sentados, dos gatos que sentados estaban arañando las paredes de tablado en el callejón de junto, sin que gata alguna se fijara en ellos, y como atormentados del café, - muy raro-
El olor a gata en celo los persigue y los aniquila (se olvidan del resto de las gatas, y que los ángeles, existe). Cuando las tablas son más altas  de lo que pueden brincar se oye su maullar desesperado, al otro lado; se notan tristes y tensos esperando que algo acurra en su barrera emocional. Dicen que los gatos no creen en milagros, así que es probable al rato se aburran, y se indignen… Y se vallan por ahí en busca de otro amor sin importarles un carajo el futuro.
Cada gato ve 3  gatos doloridos, y se lamen, se lamentan, se desinteresan, pero se molestan si otro gato se acerca; Yo soy de angora dice 1, ¡a otro gato con ese queso! - contestan-, mientras se disponen a partir bailando con la más fea.
Se me ocurre que aprender a caer en 4 patas es lo único que no he aprendido de los gatos, pero en el arte de gatear siempre me las arreglo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosificadas

ah! Narco

PoseBook